El partido desempate por la permanencia en el Torneo Federal A entre Unión de Sunchales y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay se jugará en Pergamino. La noticia la confirmó este martes el Consejo Federal. Así, el encuentro que determinará el cuarto descenso al Torneo Regional 2025 se jugará en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig el domingo próximo a las 15:30.
Unión de Sunchales y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay terminaron igualados en 23 puntos en la tabla general y se medirán para saber quién se queda en la categoría y quién desciende. Además, este partido definirá quiénes ocuparán las últimas plazas de la Segunda Etapa de la Reválida. Si el "Lobo" entrerriano permanece en la categoría, seguirá en carrera en la Reválida (enfrentará a Sportivo Belgrano de San Francisco). En cambio, si Unión de Sunchales resulta ganador, Crucero del Norte ocupará la plaza del clasificado Gimnasia y Esgrima.
El equipo de Sunchales, que en la última fecha igualó 0 a 0 en su visita a Juventud Antoniana, deberá recorrer 396 kilómetros para llegar a nuestra ciudad. Por su parte, los de Concepción del Uruguay, que el lunes derrotaron 2 a 0 de local a El Linqueño para llegar a este desempate, recorrerán una distancia similar: 376 kilómetros.