El alerta vecinal a Ojos en Alerta provocó la intervención policial que permitió la aprehensión de dos ladrones que deambulaban por los techos con elementos robados.
La Policía intervino ante el llamado de vecinos que dieron cuenta de sospechosos caminando por las cubiertas de distintas propiedades.
Los malvivientes saltaban de una medianera a la otra a través de distintas edificaciones familiares en la manzana de Prudencio González y Somoza.
Al lugar se desplegaron móviles policiales de la Comisaría Primera y del Comando de Patrulla que terminaron aprehendiendo a los dos convictos en la mencionada esquina.
En poder de los sospechosos le secuestraron tres cajas, en una trasladaban un calefactor, en la segunda llevaban cables y en la tercera varios apliques eléctricos.
La Fiscalía de turno indagó a los convictos para imputarles el delito de robo agravado por escalamiento y requerir al Juzgado de Garantías que avale el procedimiento policial que terminón con la aprehensión y el secuestro de los elementos sustraídos.