Con otra positiva actuación Joaquín Debeljuh Taruselli cerró su participación en la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally Raid (Canav), que se disputó entre el viernes y el domingo con epicentro en San Rafael, Mendoza. El piloto de Acevedo finalizó tercero en la división mayor de Motos (M1), detrás de los hermanos Jeremías y Benjamín Pascual. Este resultado lo consolidó al frente del campeonato a falta de una fecha a disputarse del 20 al 24 de noviembre. Será una competencia del Sarr Series FIM Latinoamérica, que se largará en San Juan, continuará por La Rioja y finalizará en Fiambalá, Catamarca, en la que el de nuestra ciudad irá por su segundo título en la categoría principal del Canav.
La fecha de San Rafael se completó el domingo con un especial rápido de 120 kilómetros para totalizar 600 durante todo el fin de semana con tramos en el Cañón del Atuel y El Nihuil. El recientemente declarado Deportista Sobresaliente del Partido de Pergamino se subió al último lugar del podio luego de otra sólida labor al mando de la RVM Rally 450, totalizando 7h. 25m. 31s, a 33m. 53s. del ganador, el cordobés de Villa Dolores, Jeremías Pascual (Honda CRF 450 X). El 1-2 de los hermanos Pascual se completó con Benjamín, también con una Honda CRF 450 X, finalizando a 20m. 18s. del vencedor.
"Final de esta fecha en San Rafael, nos volvemos con un tercer puesto en la general de motos después de un gran fin de semana junto a mi moto de RVM Argentina. Una vez más pudimos afrontar la competencia sin ningún problema y con buenas sensaciones", publicó el finalista del Rally Dakar 2022 en redes sociales.
Asimismo, agradeció "a todo el público por el apoyo de siempre y a los usuarios de RVM que se acercaron a saludar! Gracias Canav por la gran carrera, gracias @serviciotecnicodemotosi y @mussoxtreme por dejar la nave impecable y lista. Agradecer a los sponsors, a mi equipo y familia. Ahora a recuperar energía y prepararnos para la última fecha".