En el ingreso a la recta final de la Primera Fase de la Reválida del Torneo Federal A, Douglas Haig derrotó de local a Independiente de Chivilcoy por 4 a 3. En el estadio "Miguel Morales", por la séptima fecha de la Zona B, el "Rojinegro" logró este domingo su cuarto triunfo consecutivo y se aseguró la clasificación a la siguiente instancia de la Reválida. Además, llegó a 10 encuentros sin derrotas y consiguió su primera victoria ante el "Rojo" de Chivilcoy.
El "Fogonero", que llegó a los 17 puntos y se afirmó en la punta, abrió el marcador a los 21 minutos del primer tiempo por intermedio de Fabricio González, pero dos minutos después Walter Romero marcó el 1 a 1 para la visita. El local volvió a ponerse arriba en el resultado a los 25' también de la etapa inicial con un tanto de Joaquín Petino. Y antes del cierre de la primera mitad, a los 42', el equipo de nuestra ciudad se quedó con 10 jugadores por la expulsión del mediocampista Brian Meza.
Ya en el complemento, a los 5', Augusto Gallo convirtió el 3 a 1 para Douglas Haig y a los 8', Marcelo Olivera descontó de penal. A los 34', con un cabezazo de Agustín Pezzi, el "Rojinegro" puso el 4 a 2 y nuevamente Olivera de penal acortó la ventaja en el marcador.
Douglas Haig formó con Juan Ignacio Carrera; Ezequiel Santángelo, Agustín Pezzi, Fernando Ponce, Luciano Cuello; Martín Gómez, Brian Meza, Joaquín Petino; Emiliano Bogado, Cristian Ibarra y Fabricio González. En el segundo tiempo ingresaron Augusto Gallo, Pablo Mazza, Agustín Stancato, Gabriel Serrano y Rafael Sveruk.