Por la séptima fecha de la Primera Fase de la Reválida del Torneo Federal A, Douglas Haig recibirá este domingo desde las 15:00 a Independiente de Chivilcoy en el estadio "Miguel Morales", con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa de Córdoba y María Bevilacqua y Evelyn Luján como asistentes.
El "Fogonero" marcha puntero e invicto en la Reválida y luego del positivo empate 1 a 1 como visitante frente a Unión de Sunchales el sábado pasado, mañana buscará una nueva victoria como local ante su escolta, al que nunca pudo ganarle.
"Independiente es un rival al que nunca pudimos ganarle, así que las rachas están para cortarse, por lo que esperamos poder hacerlo para darle una alegría a nuestra gente y acercarnos más al objetivo de ganar la zona", expresó Pablo Mazza, autor de la apertura del marcador de Douglas Haig en Sunchales y referente del plantel, en diálogo con la prensa oficial del club.
En ese sentido, el objetivo del "Rojinegro" es ampliar su racha de nueve encuentros sin conocer la derrota, para ilusionarse con buscar nuevamente el ascenso por medio de la Promoción, y quebrar el "maleficio" de no poder vencer al "Rojo" chivilcoyano. "Es un torneo muy parejo y faltando tres fechas para culminar la fase Reválida todo puede cambiar, por lo que primero queremos terminar punteros en nuestra zona y luego pelear el ascenso por la Promoción", afirmó Mazza.
Sin Caballuci ni Moyano
Para el encuentro ante Independiente el técnico Adrián Aranda no podrá contar con Rodrigo Caballuci y, al igual que ante Unión de Sunchales, tampoco con el arquero Daniel Moyano. En lo que respecta a Caballuci a comienzos de esta semana se confirmó que sufrió una ruptura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda y la recuperación le demandará entre 25 y 30 días. Por su parte, Moyano continúa recuperándose de una lesión en su mano izquierda (fractura en el dedo meñique). De esta manera, al igual que en Sunchales, el arco del "Rojinegro" será defendido por Juan Ignacio Carrera.