En el Teatro Municipal Unión Ferroviaria, se llevó a cabo la entrega de 15 lotes del Programa Solares para personal de la Policía.
El acto fue encabezado por el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez y el secretario de Tierra y Vivienda Juan Manuel Batallánez.
"Ya entregamos unos 10 lotes y ahora 15 más. Es muy importante ver el desarrollo de Solares, cómo ha crecido en cada barrio donde se ha instalado. Los lotes tienen servicios y la idea es poder ayudarlos a que puedan tener en algún momento la casa propia, en un país donde no es tan sencillo obtenerla. A nosotros realmente nos enorgullece poder ayudar a los que permanentemente nos ayudan, como el personal policial", indicó Martínez.
Los 15 agentes que salieron sorteados deberán presentar la documentación correspondiente al índice de actualidad, para poder comprobar que ningún integrante del grupo familiar posee un inmueble a su nombre.
"Los preadjudicatarios recibirán la adjudicación a través de un decreto, firmarán el boleto y se emitirá una chequera que irán pagando, con un plan de pago que obviamente conocerán de antemano para saber si pueden afrontarlo", explicó Batallánez.