El partido válido por la segunda fecha de la Zona B de la Reválida del Torneo Federal A que Douglas Haig disputaba en la tarde de este domingo como visitante ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay fue suspendido a poco de iniciado.
Al minuto de juego una bomba de estruendo arrojada desde la tribuna local cayó cerca del arquero del "Rojinegro", Daniel Moyano, quien debió ser atendido por los médicos durante varios minutos y al no recuperarse el árbitro César Ceballos suspendió el encuentro. En consecuencia, la decisión sobre esta situación la tendrá el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal.
Este encuentro marcó el inicio del ciclo de Adrián Aranda como director técnico del "Fogonero", que llegó a Concepción del Uruguay luego de dos triunfos consecutivos, el último por 2 a 0 ante Defensores de Pronunciamiento como visitante en el arranque de la Reválida.
Los once elegidos por el "Bati" Aranda para enfrentar al "Lobo" entrerriano fueron: Daniel Moyano; Ezequiel Santángelo, Agustín Pezzi, Agustín Sandona, Luciano Cuello; Joaquín Petino, Martín Gómez, Brian Meza, Rodrigo Caballuci; Cristian Ibarra y Fabricio González.