Policiales

Dañaron la puerta y robaron la batería de un auto frente a una sede policial


En avenida Juan B. Justo apareció dañada la puerta y el acumulador sustraído en un automóvil Peugeot 206 que estaba estacionado en inmediaciones de las oficinas de Policía Científica.

En las últimas horas se registró un nuevo episodio de daños en un vehículo y robo de la batería; similares a otros ocurridos recientemente.

En esta oportunidad el robo ocurrió frente al edificio policial donde está la sede de la Comisaría Segunda y funciona la brigada de Policía Científica.

Los ladrones aprovecharon la nocturnidad de la madrugada para violentar la puerta del acompañante de un automóvil Peugeot 206 X-Line, abrieron el capó del motor, cortaron los cables y desinstalaron la batería para sustraerla.

En esa zona habrían ocurrido otros episodios similares; de acuerdo a las publicaciones en medios informativos de los últimos días.

En el sector donde ocurrió el robo funcionan la Comisaría Segunda y Policía Científica con frecuentes movimientos de uniformados de ambas dependencias.

De acuerdo a los trascendidos, la víctima de la avería y el robo en el vehículo sería una persona integrante del escuadrón de peritos criminales.

Tal como surge del relato de fuentes de información la persona damnificada advirtió el episodio delictivo al concluir su jornada laboral en las primeras horas de la mañana.

Se desconoce si en inmediaciones de las seccionales policiales existen cámaras de video vigilancia que hayan registrado imágenes de lo ocurrido.


Otros de esta sección...
BuscaLO
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Pergamino
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO