Con una buena asistencia de público, en la noche del viernes se concretó en el club Compañía un nuevo festival de boxeo, el cuarto del año, que tuvo una pelea amateur de fondo que fue "palo por palo", además de una exhibición de lujo entre la local Anahí Sánchez y Karen Díaz de Salto. Con este guanteo, "La Indiecita" Sánchez, campeona sudamericana superligero, continuó su preparación a la espera de la confirmación de un combate internacional.
La velada incluyó cinco peleas amateurs y la de fondo, pactada en 61 kilos, tuvo como protagonistas al rojense Matías Ponce de León y al juninense Carlos Toledo. Fue un "palo por palo" con momentos de buen boxeo y otros de mucha intensidad con triunfo para Ponce de León.
En el primer combate (64 kilos) se enfrentaron el rojense Dylan Torres y Enzo Bernardotti de Ramallo. Los jurados en fallo dividido declararon ganador a Bernardotti. A continuación, Leo "Tyson" Acosta, pergaminense y pupilo del Gym Chávez, derrotó en fallo unánime al arrecifeño Francisco Amarillo en un combate pactado en 76 kilos.
En otra de las peleas de la noche, el local Tobías Boutter del Gym Vicente López perdió en fallo dividido ante el ramallense Ezequiel Pucheta en la categoría hasta 74 kilos. Por su parte, el pergaminense Santiago "El Cóndor" Andino derrotó por nocaut técnico al juninense "Maxi" Toledo en 64 kilos.
Además de Sánchez-Díaz se realizaron otras dos exhibiciones. En una cruzaron guantes el local Emanuel Aguilar, del Gym Chávez, y el rojense Gonzalo Giacobone y luego se subieron al ring Agustín Bress y Thiago Corbalán, ambos del Gym Bronx Boxing.