Policiales

Esclarecen el robo en un local de juegos electrónicos céntrico


En el procedimiento le incautaron elementos sustraídos en el local de juegos electrónicos

Crédito: LA OPINION

En el procedimiento le incautaron elementos sustraídos en el local de juegos electrónicos.

Un sujeto de 45 años quedó aprehendido por llevar consigo un monitor, un teclado y un mouse sustraídos del comercio Vox de Avenida de Mayo y Alem.

La Policía ha logrado esclarecer un episodio de robo ocurrido este miércoles en el comercio "Vox", un local de juegos electrónicos ubicado en la intersección de Avenida de Mayo y Alem. Durante el asalto, el delincuente forzó las aberturas del establecimiento y sustrajo cuatro mil pesos en efectivo, dos monitores, bijouterie de fantasía, juguetes y productos de bazar.

El Gabinete de Investigaciones de la Comisaría Primera fue el encargado de llevar adelante la pesquisa que permitió identificar al ladrón. El autor del robo resultó ser un hombre de 45 años con antecedentes por delitos contra la propiedad. Bajo la supervisión de la subcomisaria Marcela Masciotta, los uniformados del escuadrón policial de la seccional lograron detener al sospechoso en las inmediaciones de las calles Herro y Laprida.

Durante la detención, se requisaron las pertenencias del individuo, encontrándose un monitor, un teclado y un mouse, los cuales fueron reconocidos por la víctima como parte de lo sustraído en el robo. La indumentaria del delincuente coincidía con la que se observó en los registros de las cámaras de seguridad del local al momento del ilícito.

El fiscal Francisco Furnari dispuso que los policías formalizaran el procedimiento de aprehensión del sujeto bajo la calificación penal de "robo". Este viernes, en la Fiscalía 2, se llevará a cabo la indagatoria del sospechoso, donde se le imputará el delito y se avanzará en el proceso judicial en su contra.

Las autoridades destacan la rápida y efectiva intervención policial que permitió esclarecer el caso y recuperar parte de los bienes robados, subrayando la importancia de la colaboración ciudadana y el uso de tecnología en la prevención y resolución de delitos.


Otros de esta sección...
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Pergamino
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO