El padre Víctor Villafañe, presidirá este domingo, a las 10:00, su última misa en la Parroquia ortodoxa San Jorge de calle Monteagudo 240.
En las próximas semanas, el sacerdote que desarrolló su labor pastoral por espacio de más de 10 años en Pergamino, se trasladará a Córdoba, junto a su familia, para continuar allí con su evangelización.
En la semana entrante, precisamente el martes, a las 11:15, el padre se despedirá de la comunidad educativa, conformada por los niños del Jardín de Infantes, directivos y docentes.
El miércoles, a las 19:00, en el templo, monseñor Santiago El Khoury, arzobispo de Buenos Aires y de la Argentina de la Iglesia Ortodoxa del Patriarcado de Antioquía, celebrará la misa en la que se presentará al nuevo párroco que asumirá el frente de la comunidad ortodoxa local.
El padre Víctor Villafañe es tucumano. Su actividad pastoral en Pergamino comenzó en abril de 2012, momentos en que llegaba a nuestra ciudad una vez por mes. Ya en enero de 2013 se instaló definitivamente.