Pergamino

Cuidar el agua y respetar los horarios de uso en Pergamino 


Instan a la población a respeten los horarios para riego y lavado de veredas entre otras cosas

Crédito: (LA OPINION)

Instan a la población a respeten los horarios para riego y lavado de veredas, entre otras cosas.

Hasta el 31 de octubre, se deberá respetar el nuevo horario para el riego de jardines, lavado de vehículos y veredas. El tiempo permitido, según indicaron en el área municipal de Obras Sanitarias, será de 18:00 a 10:00. En relación a esto, explicaron que "el riego de patios y jardines deberá realizarse los días lunes, miércoles y viernes. Mientras que el lavado de vehículos y veredas tendrá que llevarse a cabo los martes, jueves y sábados", comunicaron ante la consulta que hizo LA OPINION dado que mañana caduca el "horario de verano" para la utilización racional del agua potable. 

Por tal motivo se le solicita a la población que "entre las 10:00 y las 18:00 no lleven adelante tareas de riego ni lavado de vehículos y veredas", señalaron desde esta dependencia advirtiendo que quienes no cumplan con la normativa "serán multados por los agentes municipales que tiene su cargo el control en la vía pública. 

De acuerdo a lo indicado, y siempre con el objetivo de hacer un uso responsable de este servicio, muchas son las acciones que los pergaminenses pueden poner en práctica para aportar a la solución de este problema que aqueja a todos.


Otros de esta sección...
Descargá tu entrada Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Pergamino
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO