Policiales

Allanaron la casa de una mujer con una gran cantidad de elementos robados


La Policía secuestró dispositivos electrónicos sustraídos en las oficinas de la Dirección provincial de Hidráulica y herramientas y estéreos de vehículos de otros ilícitos.

En una operación coordinada entre la Policía de la Comisaría Primera y la Fiscalía Nº 6, se llevó a cabo un allanamiento de urgencia en una residencia de la Calle Lugones por las presunciones que acopiaban pertenencias robadas en una dependencia pública recientemente. 

El procedimiento se llevó a cabo tras la obtención de indicios que vinculaban el domicilio con una serie de robos recientes, incluyendo el sustrato de dispositivos electrónicos de las oficinas de la Dirección provincial de Hidráulica y herramientas y estéreos de vehículos de otros ilícitos.

En el interior de la vivienda, las autoridades encontraron una gran cantidad de elementos robados, incluyendo una impresora sustraída de la Dirección de Hidráulica, motoguadañas, herramientas de jardinería, televisores LED, celulares, estéreos de automóviles, entre otros. Ante esta evidencia, se procedió al secuestro de dichos objetos para su posterior investigación y esclarecimiento de su procedencia, según lo ordenado por la Fiscalía.

En otro episodio delictivo, el día 17 de abril del corriente año, en la intersección de las calles Urquiza y Laguia, miembros de la Brigada Motorizada GDM realizaron la aprehensión de un individuo de 25 años. Al momento de su identificación, se le encontró en posesión de una bolsa que contenía una sustancia identificada como marihuana, con un peso aproximado de 17.5 gramos. El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las actuaciones legales pertinentes.

En otro incidente, reportado el mismo día, en la calle Ecuador, una mujer de 24 años denunció que un individuo se presentó en su domicilio reclamando objetos y luego efectuó disparos de arma de fuego hacia la vivienda desde la esquina, sin que estos impactaran en la misma. La intervención del Comando de Patrulla permitió tomar las medidas correspondientes, iniciando una investigación bajo la supervisión de la UFI Nº 1.

Por último, durante la madrugada del 15 de abril, en la calle Patrone, personal policial del Comando de Patrulla detuvo a un individuo de 24 años que intentaba sustraer cables de alumbrado público. El sujeto fue aprehendido y se secuestraron aproximadamente 100 metros de cables. La UFI y J Nº 2 intervino en el caso para realizar las diligencias legales pertinentes. Estos episodios delictivos reflejan la importancia del trabajo conjunto entre las fuerzas de seguridad y el Poder Judicial para combatir la delincuencia y garantizar la seguridad de la comunidad.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO