Deportes

Julia Riera puso primera en Suiza y avanzó a los octavos de final


Julia Riera lleva seis triunfos consecutivos sumando los cinco que logró en la Billie Jean King Cup

Crédito: MATTIA MARTEGANI / INSTAGRAM

Julia Riera lleva seis triunfos consecutivos sumando los cinco que logró en la Billie Jean King Cup.

La pergaminense, tercera favorita, derrotó en tres sets a la checa Barbora Palicova en la primera ronda del torneo W75 de Chiesso. Este jueves buscará dar un nuevo paso.

Luego de la gran semana en la Billie Jean King Cup con el equipo argentino, Julia Riera arrancó este miércoles su participación en el torneo de tenis W75 de Chiesso, Suiza, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 60.000 dólares en premios. 

La pergaminense, 112ª en el ranking de la WTA y tercera preclasificada, superó la primera ronda al derrotar a la checa Barbora Palicova (313ª) por 3-6, 6-3, 6-4. Con esta victoria se metió en los octavos de final y este jueves buscará dar un nuevo paso frente a la italiana Martina Colmegna (415ª), proveniente de la clasificación.

"Juli" Riera llegó a Chiasso tras lograr en Bogotá, Colombia, la clasificación a los Playoffs de la BJK Cup con el seleccionado argentino, que finalizó segundo en la Zona I Américas -detrás del local Colombia- y cumplió su objetivo. En la capital colombiana, la oriunda de nuestra ciudad fue uno de los pilares del equipo nacional y logró ganar los cinco partidos de singles que disputó sin perder sets. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO