El TC Pista disputó el fin de semana la cuarta fecha en el autódromo de Toay, donde José Rasuk logró una gran remontada en la final y vio la bandera a cuadros en el puesto 14. El piloto pergaminense debía largar décimo, pero al momento de salir a la pista le cerraron la salida y debió largar último (35º), situación que le impidió aspirar a un mejor resultado en la telonera del TC con el Dodge del equipo Di Meglio Motorsport.
"Teníamos auto para estar entre los 10", expresó Rasuk en redes sociales. De todas formas este resultado en Toay le permitió escalar del puesto 16 al 13 en el campeonato, con 82,5 puntos, a cuatro unidades de la zona de clasificación a la Copa de Plata (avanzan los 12 primeros al término de la Etapa Regular).
El sábado en la clasificación, Rasuk se ubicó noveno a 537 milésimas de la "pole position" lograda por Sebastián Salse (Dodge) y en la mañana del domingo fue quinto en la primera serie, posicionándose con buenas expectativas se sumar fuerte. Esto quedó demostrado en el gran avance que logró durante la final.
La próxima fecha del Turismo Carretera y el TC Pista se llevará a cabo el 11 y 12 de mayo en el Circuito Internacional "Termas de Río Hondo", compartiendo escenario con el Turismo Nacional. Allí, Rasuk buscará el Top 10 que se le negó en Toay.