Deportes

El Club Social será sede de la primera etapa de la Copa Buenos Aires de casín


Juan Carreras y Pablo Francavila dos de los jugadores locales que participarn

Crédito: CLUB SOCIAL PERGAMINO

Juan Carreras y Pablo Francavila, dos de los jugadores locales que participarán.

Se disputará del viernes al domingo próximo con la participación de jugadores de Mar del Plata, Necochea, Lobería, Bolívar, San Nicolás, Mercedes, Chivilcoy y Pergamino.

Del viernes al domingo próximo, en las instalaciones del Club Social Pergamino se disputará la primera etapa de la Copa Buenos Aires 2024 de casín de la Federación Bonaerense de Billar (Febobi). El viernes la actividad comenzará a las 18:30, el sábado habrá doble turno (desde las 10:00 y a partir de las 16:00) y el domingo a las 10:30 arrancarán los cruces para definir el certamen.

Participarán los jugadores más destacados de la provincia y desde el Club Social confirmaron la presencia de representantes de Mar del Plata, Necochea, Lobería, Bolívar, San Nicolás, Mercedes, Chivilcoy y de la Ciudad de Buenos Aires, además de los locales. Entre los pergaminenses estarán Mariano Manzzioni, Marcelo Lencinas, Pablo Francavila, Oreste Albani, Mariano Núñez, Daniel Penarez y Juan Carreras. Desde la entidad anfitriona se invita a la comunidad a presenciar este importante torneo, en el que se entregarán trofeos y se realizará una cena de camaradería.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO