Deportes

Douglas visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay por el regreso a la victoria


Douglas buscar llevarse los tres puntos tras el empate con El Linqueño

Crédito: (LA OPINION)

Douglas buscará llevarse los tres puntos tras el empate con El Linqueño.

El "Rojinegro" jugará desde las 16:00 en el estadio "Manuel y Ramón Núñez" con el objetivo de volver a sumar de a tres luego del empate de local frente a El Linqueño. El "Lobo" entrerriano viene de dos derrotas consecutivas. El árbitro será Marcos Liuzzi.

Esta tarde, desde las 16:00, Douglas Haig se presentará en el estadio "Manuel y Ramón Núñez" de Concepción del Uruguay para enfrentar al local Gimnasia y Esgrima. Será en el marco de la cuarta fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A de fútbol y el "Rojinegro" buscará volver al triunfo luego del empate sin goles ante El Linqueño el pasado domingo en el "Miguel Morales". 

El equipo que conduce técnicamente Maximiliano Antonelli se ubica cuarto en la tabla de posiciones con cinco puntos y se medirá con el "Lobo" entrerriano, que comparte la última posición con Defensores de Pronunciamiento, ambos sin unidades. El rival de turno del "Fogonero" no tuvo un buen inicio de torneo y acumula dos derrotas (quedó libre en la segunda fecha), la primera en el debut jugando de local ante El Linqueño (1 a 0) y la última de visitante ante el puntero Independiente de Chivilcoy (3 a 0).   

A partir de este encuentro, el DT del equipo pergaminense no podrá contar con Ricardo Gómez, quien sufrió una grave lesión el domingo pasado (ver La lesión de "Momoto" Gómez) y en su lugar ingresaría Cristian Ibarra. En consecuencia, la probable formación de Douglas Haig para esta tarde es: Juan Ignacio Carrera; Braian Lluy, Lucas López, Fernando Ponce, Luciano Cuello; Juan Pablo Miño, Gastón Medina, Gabriel Serrano; Ricardo Gómez, Franco Olego y Rodrigo Caballuci. 

Por su parte, en Gimnasia y Esgrima, el probable once titular del equipo dirigido por Alejandro Gorno, es: Jairo Díaz; Lautaro Viale, Jonathan Benítez, Angel Villagra, Gonzalo Dorado; Matías Medina, Facundo Romero, Agustín García; Javier Sotto, Alejandro Gallego y Gabriel Garzón.

La lesión de "Momoto" Gómez

Douglas Haig dio a conocer el viernes el parte médico tras la lesión de Ricardo Gómez en el que confirmó que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. En consecuencia, el delantero deberá ser intervenido quirúrgicamente y su recuperación le demandará entre siete y ocho meses. 

"Momoto" Gómez debió abandonar el campo de juego en el primer tiempo del partido que el "Rojinegro" disputó ante El Linqueño el pasado domingo en el "Miguel Morales". El comunicado oficial expresa que la lesión "se confirmó tras la realización de una resonancia magnética por parte del cuerpo médico del club, la cual arrojó el resultado indeseado". El parte agregó que el futbolista "será intervenido quirúrgicamente por el doctor del plantel, Joaquín Chale, y empezará la rehabilitación, que le demandará entre siete y ocho meses para volver a las canchas".

Los partidos de la Zona 3

El programa de partidos de la cuarta fecha de la Zona 3 a disputarse hoy es el siguiente: 15:30, Defensores de Pronunciamiento vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (árbitro: Joaquín Gil de San Pedro; Antonella Pajón será una de las asistentes y Alejo Cid el cuarto árbitro, ambos de nuestra ciudad); 16:00, Gimnasia de Concepción del Uruguay vs. Douglas Haig (Marcos Liuzzi de Ayacucho); 16:00, El Linqueño vs. Sportivo Belgrano de San Francisco (Enzo Silvestre de Santa Fe) y 17:00, 9 de Julio de Rafaela vs. Sportivo Las Parejas (Fernando Rekers de Córdoba).


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO