Deportes

Hockey: Sirio juega de local, Viajantes se presenta en San Pedro y Gimnasia en Junín


Las categorías recreativas de Sirio como la Octava y Novena también saldrn a la cancha frente a Social

Crédito: (HOCKEY SIRIO LIBANES)

Las categorías recreativas de Sirio, como la Octava y Novena, también saldrán a la cancha frente a Social.

El torneo femenino de la AHO disputará hoy la tercera fecha. Sirio Libanés se medirá en la Ciudad Deportiva con Social de Chacabuco. "Viaja" visitará a Náutico y el "Lobo" a Los Miuras. Mañana se jugará la segunda del certamen de caballeros. 

 Luego de dos semanas sin actividad, este sábado se reanudará el torneo de hockey femenino de la Asociación del Oeste de Buenos Aires (AHO). Será tiempo de la disputa de la tercera fecha. Viajantes y Gimnasia y Esgrima jugarán de visitante, mientras que Sirio Libanés será local.

Los equipos de "Viaja" viajarán a San Pedro para enfrentar a Náutico de esa ciudad desde las 10:30, las "Lobas" se presentarán en Junín ante Los Miuras y las diferentes categorías de Sirio Libanés recibirán en la Ciudad Deportiva a Social de Chacabuco. La actividad en cancha comenzará a las 10:30 con las categorías Sub 10 y Sub 12. Desde las 11:45 comenzará el partido de Sub 14, a las 13:00 jugarán en Sub 16, a las 14:30 en Sub 19 y el cierre será a las 16:00 con el encuentro de Primera División.

Los restantes partidos de esta tercera fecha son: Porteño de Chacabuco-Argentino de Rojas, Racing de Chivilcoy-San Carlos de Capitán Sarmiento y Ricardo Gutiérrez de Arrecifes-Sports de Salto. Libre: Mitre de San Pedro.

Torneo masculino, mañana

Este domingo se jugará la segunda fecha del torneo masculino de la AHO, que también cuenta con la participación de Viajantes, Sirio Libanés y Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad. Esta fecha tendrá como sede al club Viajantes y el programa de partidos es el siguiente: 10:00, Social de Chacabuco vs. Sirio Libanés; 11:30, Mitre de San Pedro vs. Viajantes; 13:00, Racing de Chivilcoy vs. Argentino de Rojas; y 14:30, Náutico de San Pedro vs. Gimnasia y Esgrima. Libre: Ricardo Gutiérrez de Arrecifes.

Los tres equipos de nuestra ciudad arrancaron el torneo con triunfos y mañana irán por otra victoria. El "Lobo", en su primera temporada en el certamen masculino, debutó venciendo a Ricardo Gutiérrez por 1 a 0. Sirio Libanés goleó 6 a 0 a Argentino de Rojas en la fecha inaugural; mientras que "Viaja" superó por 1 a 0 a Racing de Chivilcoy. 


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO