Deportes

El domingo en Juventud comenzará el 1º Torneo Interclubes de tenis de mesa 


Será desde las 10:00 en la sede del "Celeste" con la participarán clubes de Junín y Pergamino. Incluirá cinco fechas a lo largo del año con el sistema todos contra todos. 

Este domingo 14, a partir de las 10.00, en el club Juventud comenzará el 1º Torneo Interclubes de tenis de mesa de las ciudades de Junín y Pergamino. Este certamen constará de cinco fechas a lo largo del año con el sistema de todos contra todos y con el formato de la Copa Davis. Es decir que se disputarán cuatro singles y un dobles en cada enfrentamiento entre clubes.

Habrá dos categorías, la B para jugadores de hasta Quinta división del ranking y la A en la que podrán participar jugadores de todas las divisiones. Por la ciudad de Junín, los clubes que competirán en esta primera edición del Torneo Interclubes son Caranchos Metal Club, Mariano Moreno y Tenis de Mesa Junín y por la ciudad de Pergamino jugarán Juventud y Unión. El ganador del certamen en cada categoría será el club que sume la mayor cantidad de puntos.

Tres años de tenis de mesa

El 26 de marzo se cumplieron tres años de la incorporación del tenis de mesa como disciplina oficial en Pergamino de la mano de Juventud. En estos años esta disciplina tuvo un marcado crecimiento en el "Celeste". Entre sus representantes se destacan Jerónimo Linares, quien se posiciona 23º en el ranking nacional de la categoría Sub 11; su padre Jorge Linares, el mejor ranqueado de nuestra ciudad; y Carlos Epifanio, cuarto a nivel provincial en la categoría Adultos.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO