Cultura y Espectáculos

La multipremiada obra "Un amor de Chajarí" se podrá ver este sábado en el GAE 


La obra se estrenó en 2016 y realizó dos exitosas temporadas ese año y en 2017

Crédito: LAURA RIERA

La obra se estrenó en 2016 y realizó dos exitosas temporadas ese año y en 2017.

La puesta de Los Veleros Producciones fue seleccionada para participar de la Fiesta Regional de Teatro Independiente que se desarrollará en la ciudad de Zárate.

La puesta de Los Veleros Producciones, "Un amor de Chajarí", que fuera seleccionada para participar de la Fiesta Regional de Teatro Independiente, que organiza el Consejo Provincial de Teatro Independiente, brindará una función este sábado a las 21:00 en la sala de Espacio GAE, en Guido 722 de nuestra ciudad.

Esta presentación será la previa a su participación en la Fiesta Regional de Teatro Independiente que se desarrollará en la ciudad de Zárate el próximo fin de semana del 19, 20 y 21 de abril.

La obra de Alfredo Ramos cuenta con la dirección general de Facundo Cruz y las actuaciones de Meme Santoro, Belén Valentini, Neme Carenzo y Paula Riera.

La puesta local, que el año pasado formó parte de los festejos de los 15 años de Los Veleros Producciones, se estrenó en 2016 realizando dos exitosas temporadas ese año y en 2017, primero, en Habemus Theatrum, luego en Espacio GAE y realizó funciones en el Espacio Agora en la ciudad de San Nicolás. En 2018 participó de la Fiesta Regional de Teatro Independiente en La Emilia y se alzó con la primera mención del Certamen. 

También ganó los premios a la actuación de todos los integrantes del elenco quedando como "Mejor Actriz" Meme Santoro, Paula Riera y Belén Valentini y "Mejor Actor" Neme Carenzo, mientras que Facundo Cruz se llevó el premio a "Mejor Director". Completan el equipo Fabián Díaz como responsable de la banda sonora, Bernarda Funes en vestuario y Enzo Duarte en la técnica. En esta nueva versión, Fernando Albado colabora con la escenografía, mientras que Facundo Cruz se encarga, también del diseño de iluminación.

Sinopsis

La necesidad de gurí, la princesita musulmana paralítica, la maestrita falsa y la cuñada obstinada en ensamblarse, resecan la vida de Faustino obligándolo a exiliarse en el pozo. Lejos de Chajarí y en medio de la perrada hambrienta, duran nomás, como los bagres fuera del agua, parecen vivos, pero están muertos.

La obra se define como grotesco rural y es apta para mayores de 13 años.


Otros de esta sección...
Descargá tu entrada Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Pergamino
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO