Deportes

Anahí Sánchez defenderá el título sudamericano el viernes 19 ante Estefanía Alaniz


Anahí Snchez se prepara para su segunda defensa del cetro sudamericano

Crédito: @ANAHI.SANCHEZ904

Anahí Sánchez se prepara para su segunda defensa del cetro sudamericano.

"La Indiecita" pondrá en juego por segunda vez el cinturón superligero. Será en las instalaciones de la Federación Argentina de Box (FAB) con televisación de TyC Sports.

La segunda defensa del título sudamericano superligero de Anahí Sánchez (23-6-0, 13 nocauts) ya tiene fecha, rival y sede confirmada. "La Indiecita" pondrá en juego su cinturón el viernes 19 de abril en la Federación Argentina de Box (FAB), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ante la mendocina Estefanía Alaniz (6-8-2).

La pelea contará con la televisación de TyC Sports a través del ciclo Boxeo de Primera en otra programación de O.R. Promotions. La boxeadora pergaminense de 32 años es dueña del título sudamericano superligero desde el 15 de julio del año pasado cuando derrotó en Paraná a la bonaerense Yamila "La Maquinita" Reynoso, mientras que la primera defensa la realizó el 11 de noviembre pasado en Rosario frente a la local Marisa Portillo. En ambas peleas se quedó con la victoria por puntos en fallo unánime. 

La excampeona del mundo en cuatro categorías (desde pluma a superligero) irá en busca ante Alaniz de una nueva defensa exitosa, que además de retener el título la llevaría a ascender posiciones en los rankings internacionales en busca de acceder a una nueva pelea mundialista. Alaniz tiene 30 años, nació en Godoy Cruz, Mendoza, y su última pelea fue el 8 de septiembre del año pasado en la ciudad de Junín, donde perdió con la rosarina Victoria "La Leona" Bustos por puntos en decisión unánime.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO