Deportes

Sirio Libanés finalizó quinto en el Regional de Clubes A de caballeros en Mar del Plata


Sirio Libanés cerró el CRC en Mardel con un empate que le dio la quinta ubicación

Crédito: HOCKEY SIRIO LIBANES

Sirio Libanés cerró el CRC en 'Mardel' con un empate que le dio la quinta ubicación.

Cerró su actuación en el torneo bonaerense de hockey masculino ganando el triangular por la quinta posición, delante de Pacífico de Bahía Blanca y Náutico de San Pedro.

El equipo de hockey masculino de Primera División de Sirio Libanés finalizó quinto en el Campeonato Regional de Clubes A Bonaerense, que se llevó a cabo en Mar del Plata entre el jueves y el domingo pasado. Luego de terminar tercero en la Zona B, el equipo de nuestra ciudad no puso avanzar a las semifinales y pasó a disputar un triangular por la quinta ubicación, objetivo que finalmente logró al encabezar la tabla con cuatro puntos, delante de Pacífico de Bahía Blanca (3) y Náutico de San Pedro (1).  

La actuación del equipo que tiene como entrenador a Luciano Susin comenzó el jueves con el triunfo 3 a 2 ante Pacífico de Bahía Blanca, con goles de Fernando Beyrne Nacura, Tomás Nader y Facundo Rodenas. La doble jornada del viernes la inició con una derrota 3 a 2 con Club Atlético Villegas (los tantos del equipo pergaminense los anotaron Beyrne Nacura y Martín Ortiz) y la cerró con una caída por 2 a 1 ante Libertad de Mar del Plata (el gol lo anotó Beyrne Nacura). 

El sábado, en el primer partido del triangular por el quinto puesto, Sirio Libanés goleó 4 a 1 a Pacífico con tantos de Martín Ortiz, Santiago Navarro, Facundo Rodenas -penal- y Walter Velardo). Y el domingo concluyó su participación en el CRC de "Mardel" con un empate 2 a 2 frente a Náutico de San Pedro, con un "doblete" de Martín Ortiz. 

El plantel de Sirio Libanés lo integraron Miguel Angel Benítez, Fernando Beyrne Nacura, Benjamín Boyero Quintero, Enzo Casado, Leandro Castañares, Gabriel Castañares, Emiliano Díaz, Brian Enriquez, Pablo Ferreira, Nahuel Duvol López Camelo, Tomás Nader, Santiago Navarro, Marcos Orellano, Martin Ortiz, Facundo Rodenas, Mariano Rodríguez, Marcos Rubial, Leonel Sare y Walter Velardo. Cuerpo técnico: Luciano Susin (entrenador) y Valentina Bonacalza (jefa de equipo).


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO