País

Tregua entre UTA y empresarios: no habrá paro, pero seguirán negociando


La UTA exige que se les pague lo acordado en paritarias mientras las empresas mantienen el reclamo al Gobierno por el mal clculo en materia de subsidios

Crédito: (LA OPINION)

La UTA exige que se les pague lo acordado en paritarias mientras las empresas mantienen el reclamo al Gobierno por el mal cálculo en materia de subsidios.

Luego de una jornada tensa de negociaciones entre empresarios y la Unión Tranviarios Automotor (UTA), se resolvió una convocatoria a una nueva audiencia para el miércoles. De esta forma, el paro de colectivos con el que amenazaba el gremio quedó postergado y el conflicto entra en una especie de "tregua" hasta que inicie la nueva reunión entre partes.

El paro de colectivos con el que amenaza la UTA se funda en que las empresas no están pagando la suma acordada en las paritarias celebradas en febrero. Desde el Gobierno se defienden en que la transferencia de fondos en concepto de subsidios fue realizada, pero las cámaras que agrupan a las empresas indican que el cálculo es erróneo y no alcanza para cubrir los aumentos pautados.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO