Deportes

Pergamino Básquet enfrentará a Ameghino de Villa María en la fase de Reclasificación


El primer juego de la serie se disputará el martes 16 en la ciudad cordobesa. El segundo está programado para el sábado 20 en el "Ricardo 'Dorado' Merlo" y en caso de ser necesario un tercero será el lunes 22 también en el estadio de Juventud.

El triunfo de Racing de Avellaneda de visitante frente a Gimnasia de La Plata en la noche del sábado determinó que Pergamino Básquet finalice en el séptimo puesto de la Conferencia Sur de la Liga Argentina -con un récord de 17-15-. En consecuencia en la fase de Reclasificación, el equipo de la ciudad, enfrentará a Ameghino de Villa María, que terminó décimo con 15 triunfos y 17 derrotas. 

La serie frente al equipo cordobés por el pase a los cuartos de final de la Conferencia Sur comenzará el martes 16 en Villa María con la disputa del primer juego. El segundo será el sábado 20 en el estadio "Ricardo 'Dorado' Merlo" y de ser necesario un tercer partido también se jugará en nuestra ciudad el lunes 22.

Desde este martes los Play-In

La primera etapa de la postemporada comenzará este martes con la disputa de tres de los cuatro duelos iniciales del Play-In. Dicha instancia está compuesta por tres cruces por conferencia, al mejor de un partido en cancha del mejor ubicado. De allí saldrán los últimos cuatro boletos -dos por conferencia- a la Reclasificación.

El formato es idéntico al de la temporada pasada y se disputará entre los equipos que finalizaron entre el 11º y la 14º lugar de cada conferencia. Por un lado, se jugará un duelo entre el 11º y el 12º, cuyo ganador accederá automáticamente a la Reclasificación y enfrentará al sexto de la tabla. El perdedor, en tanto, tendrá una segunda chance frente al ganador del duelo entre el 13º y el 14º. El decisivo partido que definirá el segundo clasificado de cada conferencia será el sábado próximo a las 21:00 y su ganador cruzará con el quinto de la tabla en la próxima etapa.

El primer boleto a la Reclasificación saldrá del duelo de este martes 9 a las 21:30 entre Ciclista de Junín (11º) y Provincial de Rosario (12º) en el "Coliseo del Boulevard" (el ganador enfrentará a Racing de Avellaneda). Al mismo tiempo, Atlético Pilar (13º) recibirá a La Unión de Colón (14) para definir quién sigue en carrera por el último pasaje a la Reclasificación, donde espera Villa Mitre de Bahía Blanca.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO