Deportes

Tercer puesto para Viajantes en el Regional de Clubes D de hockey en Bahía Blanca


La Primera División de Viajantes cerró una positiva actuación en Bahía Blanca

Crédito: HOCKEY VIAJANTES

La Primera División de Viajantes cerró una positiva actuación en Bahía Blanca.

Derrotó el domingo a Talleres de Bahía Blanca por 1 a 0 en la definición por penales y se subió al último escalón del podio. En el tiempo reglamentario habían igualado 1 a 1. 

La Primera División de hockey femenino de Viajantes cerró su actuación en el Campeonato Regional de Clubes D Bonaerense que se disputó en Bahía Blanca con un triunfo por penales que le dio el tercer puesto. En el mediodía del domingo, "Viaja" enfrentó a Talleres de Bahía Blanca en el partido en el que estaba en juego el último escalón del podio y se impuso 1 a 0 en la definición luego de igualar 1 a 1. 

Un gol de Melina Balich adelantó al equipo de nuestra ciudad, pero cerca del cierre del partido Talleres logró al 1 a 1 para llegar a los penales. En la definición, la arquera de Viajantes, Martina Grandi, atajó los cinco penales, mientras que la portera rival contuvo cuatro pero no pudo con el remate de Martina Mendivil, que le dio la victoria y la tercera posición al elenco de nuestra ciudad.

La participación de Viajantes en el CRC D había arrancado el jueves con un empate 1 a 1 con Náutico de Mar del Plata (el gol lo convirtió Olivia Hulten) y una victoria por 3 a 1 frente a Tiro Federal de Bahía Blanca (tantos de Chabeli Miguel, María Paz Martínez y Victoria Penárez). El viernes, el equipo dirigido por Juan Pablo Yabrón cerró la primera fase con una derrota 2 a 1 ante Pato de Balcarce (el gol del descuento lo marcó Alejandrina Martínez). Con estos resultado, Viajantes finalizó segundo en la Zona A (aventajó por diferencia de goles a Pato) y se clasificó a las semifinales, instancia en la que en la tarde del sábado perdió 1 a 0 con Argentino de Bahía Blanca. 

El plantel de Viajantes estuvo integrado por Alejandrina Martínez, Chabeli Miguel, Daniela Fernández, Florencia Filipic, Francesca Musso, Josefina Muises, Julieta Benestante, Julieta Molina, María Paz Martínez, Martina Conti, Martina Grandi, Martina Mendivil, Melisa Balich, Melina Sosa, Olivia Hulten, Rocío Guzmán, Solange Serrano y Victoria Penárez. Cuerpo técnico: Juan Pablo Yabrón (director técnico) y Clara Moore. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO