Deportes

Douglas Haig volvió a empatar de local: igualó 0 a 0 con El Linqueño


Douglas Haig no pudo lograr su primera victoria como local en el torneo

Crédito: LA OPINION

Douglas Haig no pudo lograr su primera victoria como local en el torneo.

Sumó su segunda igualdad consecutiva jugando en casa. No pudo repetir la actuación ante Depro. Se ubica tercero a dos unidades de líder Independiente de Chivilcoy.

Por la tercera fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, en la tarde de este domingo Douglas Haig igualó 0 a 0 con El Linqueño en el estadio "Miguel Morales". Al igual que en su primer partido del certamen, el "Rojinegro" no pudo quedarse con los tres puntos en condición de local y tuvo que conformarse con el empate. El equipo de Maximiliano Antonelli no pudo repetir la actuación del pasado fin de semana en Pronunciamiento ante Depro, al que goleó 4 a 0, aunque con la igualdad con el "León" mantuvo su invicto en el torneo.

También este domingo, por la Zona 3, Defensores de Villa Ramallo derrotó 2 a 0 de local a 9 de Julio de Rafaela e Independiente de Chivilcoy venció 3 a 0 como local a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, equipo al que Douglas Haig visitará en la próxima fecha.

Cuando resta jugarse el partido Sportivo Belgrano de San Francisco-Depro (este lunes a las 20:30), el líder es Independiente de Chivilcoy con siete puntos, seguido de Defensores de Villa Ramallo con seis, mientras que Douglas Haig comparte el tercer puesto con El Linqueño con cinco unidades.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO