Deportes

Con El Socorro-Tráfico's y Alfonzo-Provincial finaliza otra fecha de la Primera A


Trfico`s visitar a El Socorro en busca de la recuperación y su segunda victoria en el torneo

Crédito: LIGA DE FUTBOL DE PERGAMINO

Tráfico`s visitará a El Socorro en busca de la recuperación y su segunda victoria en el torneo.

Desde las 16:00, con dos partidos se completará la tercera jornada de la división superior del torneo de fútbol local, que arrancó el viernes con el triunfo de Racing ante Juventud. En Primera B, a las 17:00, Progresista Guerrico recibirá a San José.

Con dos partidos en la región este domingo se completará la tercera fecha del torneo de fútbol local de Primera A. Desde las 16:00, El Socorro recibirá a Tráfico's Old Boys y Argentino de Alfonzo a Provincial. En el primero de los partidos, el "Tricolor", que viene de igualar 1 a 1 en su visita a Provincial, será local ante el "Ferroviario", equipo que tras sumar de a tres en la primera fecha fue derrotado 2 a 0 de local por Racing e irá en busca de la recuperación.

Y en el otro encuentro de esta tarde en la división superior, Argentino de Alfonzo y Provincial buscarán su primer triunfo en el torneo. El "Chacarero" llega a este choque luego de dos empates, el último ante Argentino (3 a 3) en el "Fernando Bello", mientras que el "Rojo" viene de igualar en su estadio del barrio La Amalia (1 a 1) frente a El Socorro.

Esta tercera fecha se inicio en la tarde del viernes con la victoria de Racing ante Juventud por 2 a 1 en el estadio "Carlos Grondona". Los goles del "Bohemio" fueron convertidos por Montero y Delvitto (en contra). Con este triunfo el equipo dirigido técnicamente por Matías Morales continúa en la cima de la tabla de posiciones y con puntaje perfecto. 

Guerrico-San José en la B

En Primera B esta tarde se cerrará la segunda fecha. Desde las 17:00, Progresista Guerrico recibirá a San José. El local irá por sus primeros puntos, mientras que la visita buscará su segunda victoria para continuar en la punta. La acción de la segunda fecha de la división de ascenso comenzó en la tarde del viernes con los triunfos de Viajantes (3 a 1 de local a Arroyo Dulce) y de Deportivo Acevedo (3 a 2 de visitante ante José Hernández).


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO