Deportes

Douglas Haig recibe a El Linqueño y va por su primer triunfo de local


Braian Lluy y Fernando Ponce estarn en cancha ante El Linqueño

Crédito: LA OPINION

Braian Lluy y Fernando Ponce estarán en cancha ante El Linqueño.

Desde las 17:00, el "Rojinegro" se medirá con el "León" con el objetivo de sumar de a tres en el "Miguel Morales" por primera vez en la temporada. Viene de golear 4 a 0 en su visita a Depro y su rival de igualar sin goles con Independiente de Chivilcoy. 

Con el envión que significó la goleada del pasado domingo en tierras entrerrianas, Douglas Haig afrontará esta tarde, a partir de las 17:00 en el estadio "Miguel Morales" su tercera presentación en la Zona 3 del Torneo Federal A 2024. El rival será El Linqueño, ante el que buscará el primer triunfo del año como local.

Con una sólida actuación frente a Defensores de Pronunciamiento (ganó 4 a 0), el "Fogonero" sacó credenciales de candidato en esta nueva edición del Federal A. El 1 a 1 del debut jugando en casa ante 9 de Julio de Rafaela le había dejado un sabor a poco tanto a los jugadores como a los hinchas. Sin embargo, ante Depro apareció el equipo que el simpatizante de Douglas Haig esperaba y más luego de la gran imagen que había dejado en el partido con Rosario Central en Santa Fe por la Copa Argentina.

Esta tarde el rival será el exequipo del actual DT, Maximiliano Antonelli, y también de algunos de los integrantes del plantel del equipo de nuestra ciudad como Gabriel Serrano, quien debutó con la camiseta de Douglas Haig ante Depro y convirtió un gol. Será un choque entre dos de los cuatro punteros que tiene la Zona 3 luego de las dos primeras fechas. Los otros son Independiente de Chivilcoy y 9 de Julio de Rafaela, todos con cuatro unidades. El "León" llegará a Pergamino luego de un empate sin goles como local ante Independiente de Chivilcoy. Cabe recordar que había arrancado el certamen con un triunfo de visitante por 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

La formación titular que pondría en cancha "Maxi" Antonelli para recibir a El Linqueño sería con: Juan Ignacio Carrera; Braian Lluy, Lucas López o Agustín Sandona, Fernando Ponce, Luciano Cuello; Juan Pablo Miño, Gastón Medina, Gabriel Serrano; Ricardo Gómez, Franco Olego y Rodrigo Caballuci. Por su parte, la probable formación de El Linqueño, que tiene como técnico a Roque Drago, es: Joaquín Cabrera; Matías Badano, Maximiliano Núñez, Danilo Actis, Julián Veinticinco; Yoel Arriola, Emmanuel Romero, Emanuel Sosa, Nicolás Herrera; Mauricio Pavón Zárate y Lisandro Tablada. 

Los partidos de la Zona 3

La tercera fecha de la Zona 3 del Federal A comenzará hoy con estos tres partidos: 16:00, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. 9 de Julio de Rafaela; 16:00, Independiente de Chivilcoy vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay; y 17:00, Douglas Haig vs. El Linqueño (árbitro: César Ceballos de Córdoba). Y se cerrará mañana a las 20:30 con el encuentro en el que Sportivo Belgrano de San Francisco recibirá la visita de Defensores de Pronunciamiento.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO