Cultura y Espectáculos

Sonia Pirchi, artista destacada de la Galería virtual Circle Fundation For The Arts


Licht Tube la obra estrella en esta muestra

Crédito: CIRCLE FOUNDATION FOR THE ARTS

Licht Tube, la obra estrella en esta muestra.

"Tus obras, en un sentido amplio, van de acuerdo al movimiento de las sensaciones energéticas y el cambio de consciencia que está generando el lugar donde vivimos: el planeta Tierra", escribió el curador Cristian Jesús Agostini.

Obras de la artista visual de nuestro medio, Sonia Pirchi, se encuentran en exposición en la galería virtual Circle Fundation For The Arts (https://circle-arts.com/sonia-lucia-pirchi/) con sede en Lyon France. "Expongo en la galería todo este 2024, con invitación de continuidad", precisó Pirchi en contacto con LA OPINION.

La artista anticipó que "en el transcurso del año mis obras se publicaran también en La revista de CFA (Circle Fundation For The Arts) en versión digital y papel, con alcance local e internacional".

Pirchi, que desde diciembre de 2023 es Artista Destacada de CFA, recibió una invitación de la galería "para postularme a la selección de obra por vuestros curadores", indicó. La artista agradece a la Subsecretaria de Cultura de la ciudad de Pergamino.

Palabras del curador

Sobre la obra de Sonia Pirchi, el curador Cristian Jesús Agostini, escribió, entre otros conceptos: "Tus obras, en un sentido amplio, van de acuerdo al movimiento de las sensaciones energéticas y el cambio de consciencia que está generando el lugar donde vivimos: el planeta Tierra. Lo interesante de tu obra es que con algo tangible, visual, las personas pueden adentrarse en esta nueva era. Y en este mundo que es nuestra nave, la que nos contiene, equilibra. Desde tu obra hacia el interior de cada ser.

"Logras con tu arte acercar, potenciar, mejorar a las personas que tienen elevada la consciencia. Lo definiría como el arte del nuevo tiempo, o del tiempo del no tiempo", concluyó.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO