Deportes

Julia Riera fue derrotada por una Top 50 en los octavos del WTA 250 de Bogotá 


Julia Riera se llevó el primer set pero no pudo detener la reacción de Tatjana Maria

Crédito: COPA COLSANITAS ZURICH

Julia Riera se llevó el primer set, pero no pudo detener la reacción de Tatjana Maria,

"La Tora" perdió 2-6, 6-0 y 6-2 ante la alemana Tatjana Maria, doble defensora del título, 46ª del ranking mundial y segunda favorita. El partido tuvo dos interrupciones.

En un partido que sufrió dos interrupciones, una por la lluvia y otra por un corte de luz en el estadio, Julia Riera perdió en los octavos de final del torneo WTA 250 de Bogotá, Colombia. En la noche del jueves, la alemana Tatjana Maria, doble defensora del título, 46ª del mundo y segunda favorita, venció a "La Tora" por 2-6, 6-0 y 6-2.

Maria se siente "como en casa" en la Copa Colsanitas Zurich. La altura de Bogotá le sienta bien y está decidida a ir en busca de su tercer título consecutivo en la capital colombiana. Con la victoria ante la pergaminense acumula 14 victorias consecutivas en este certamen. Pero en el comienzo del partido, Riera no le hizo las cosas fáciles ni mucho menos y se llevó el primer set por un contundente 6-2. Sin embargo, llegó la lluvia y la primera interrupción del partido; y al regresar la experimentada alemana de 36 años reaccionó y se quedó con el segundo parcial por 6-0. En el tercer set, con el marcador 2-2 y 15-15, el juego volvió a suspenderse por inconvenientes lumínicos en el estadio. Tras solucionarse el problema de luz, Maria selló su pase a cuartos de final por 6-2.  

A pesar de esta eliminación, "Juli" demostró ante Maria que puede darle batalla a una Top 50 y ponerla en serios aprietos. La pergaminense venía de lograr una importante victoria el martes en la primera ronda, instancia en la que superó a la colombiana Emiliana Arango (118ª), una de las cartas locales en este certamen, por 6-0 y 6-3.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO