Deportes

Douglas Haig recibirá a El Linqueño el domingo desde las 17:00


Douglas Haig goleó en Pronunciamiento y el domingo ir por su primer triunfo de local en la temporada

Crédito: (PRENSA DOUGLAS HAIG / CRISTIAN DI SANTO)

Douglas Haig goleó en Pronunciamiento y el domingo irá por su primer triunfo de local en la temporada.

El "Rojinegro" se prepara para su tercera presentación tras la goleada de visitante ante Defensores de Pronunciamiento, que lo ubica como uno de los cuatro líderes de la Zona 3. Irá por su primer triunfo en el "Miguel Morales". El árbitro será César Ceballos.

La tercera presentación de Douglas Haig en el Torneo Federal A 2024 ya tiene horario confirmado. Será el próximo domingo a las 17:00 en el estadio "Miguel Morales" ante El Linqueño. El "Fogonero" viene de golear 4 a 0 a Defensores de Pronunciamiento el pasado domingo, resultado que lo dejó como uno de los líderes con cuatro puntos junto a su rival de turno, Independiente de Chivilcoy y 9 de Julio de Rafaela. Ante el exequipo de su actual DT, Maximiliano Antonelli, el "Rojinegro" buscará su primer triunfo del año jugando en casa. Por su parte, El Linqueño llegará a este partido luego de un empate sin goles como local ante Independiente de Chivilcoy.

Rumbo al partido del domingo, el plantel "Rojinegro" se entrenará hoy a las 9:00 y volverá a hacerlo mañana desde las 10:00, práctica tras la cual el entrenador dará a conocer la lista de jugadores que quedarán concentrados para este encuentro. 

Programa de la Zona 3

El programa de la tercera fecha de la Zona 3 es el siguiente: domingo, 16:00, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. 9 de Julio de Rafaela (árbitro: Fernando Marcos de Bahía Blanca); 16:00, Independiente de Chivilcoy vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Diego Novelli de Tandil); 17:00, Douglas Haig vs. El Linqueño (César Ceballos de Córdoba); y lunes, 20:30, Sportivo Belgrano de San Francisco vs. Defensores de Pronunciamiento (Marcos Liuzzi de Ayacucho).

La goleada ante Depro

Después de un debut con sabor a poco con el empate 1 a 1 como local ante 9 de Julio de Rafaela, Douglas Haig se propuso presentarse "en serio" en la edición 2024 del Federal A y logró un contundente 4 a 0 ante Deportivo Pronunciamiento el pasado domingo en el siempre difícil estadio "Delio Cardozo".

Tras llegar a los umbrales de la gloria el año pasado, por la historia que representa el "Rojinegro" en los torneos del ascenso y por la cantidad y calidad de jugadores que incorporó para esta temporada, propios y extraños esperan que el "Fogonero" sea protagonista; de hecho, en los papeles, es uno de los principales candidatos a pelear por ascender a la Primera Nacional. 

Pero había quedado una deuda pendiente en el debut como local, generando algunas dudas, en especial porque hay un plantel "largo" y faltó ver a varios en acción. Douglas ante los rafaelinos fue perdiendo, logró empatarlo y después no expresó demasiado como para justificar la segunda conquista. Por eso en Pronunciamiento selló un 4 a 0 con el que gritó "acá está Douglas", en claro mensaje a todo el mundo del Federal A que sabe que el conjunto de Pergamino está preparado para ser protagonista.

El juego ante Depro le fue siempre favorable al visitante. A pesar de ello, en un córner, el árbitro cobró un penal para el local, que fue marrado por Valsangiácomo a los 18 minutos, cuando el partido estaba sin goles. Desde allí Douglas Haig fue una máquina de atacar. Rodrigo Caballuci a los 26 minutos y Franco Olego a los 43 le dieron la tranquilidad al "Rojinegro", que a su vez no sufrió más sobresaltos en el arco de Juan Ignacio Carrera. En el complemento, Jonathan Russo en contra de su valla tras un cabezazo de Olego estampó el 3 a 0 y finalmente el debutante Gabriel Serrano puso cifras definitivas al partido.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO