Cultura y Espectáculos

El ciclo 2024 del Café Literario Pergamino comenzará en mayo


Un refugio para muchas personas que encontraron en este mbito polifacético la oportunidad de expresarse

Crédito: ARCHIVO LA OPINION

Un refugio para muchas personas que encontraron en este ámbito polifacético la oportunidad de expresarse.

Desde 2008 numerosos escritores eligieron el espacio para la presentación y promoción de sus obra literarias.

El grupo Siete Mujeres informa que el Café Literario Pergamino, que se desarrolla ininterrumpidamente desde 2008, no se realizará en abril por problemas ajenos a la organización. El ciclo 2024 comenzará el martes 7 de mayo en Ritmo Club y continuará todos los primeros martes de cada mes.

Así lo anunciaron las poetas Marta Alvarez de Calderón, Chaly Cavalitto, Norma Deville, Cristina Noguera, Mirta Peralta, María Luisa Posincovich y Marta Susana Siciliano, que comenzaron con esta iniciativa en 2008, a partir de una idea del poeta y escritor, profesor Daniel Mastroberardino, cuando fueron invitadas a presentar su segundo libro en el Bar Bartolomeo de la Ciudad de Buenos Aires.

Café Literario Pergamino funcionó en sus comienzos en El Viejo Almacén de nuestra ciudad, por gentileza de Roberto May, entonces propietario del lugar.

Pluralidad de voces y de estilos desde entonces se sucedieron. La palabra propia, la palabra ajena apropiada y expresada como propia.

El Café Literario ha servido para que numerosos escritores lo eligieran para la presentación y promoción de sus obra literarias.

Silenciosa e inadvertidamente fue haciéndose un lugar, un refugio para muchas personas que encontraron en este ámbito polifacético la oportunidad de expresarse y dar a conocer su voz y su sentir.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO