Deportes

"Acá está Douglas", el grito del Fogonero en Entre Ríos


Douglas festejó en Pronunciamiento y ahora recibir a El Linqueño

Crédito: PRENSA DOUGLAS HAIG

Douglas festejó en Pronunciamiento y ahora recibirá a El Linqueño.

Un 4 a 0 de visitante para sacar chapa de candidato.

Después de un debut con sabor a poco con el empate en uno como local ante 9 de Julio de Rafaela, Douglas Haig se propuso presentarse "en serio" en la edición 2024 del Federal A y logró un contundente 4 a 0 ante Deportivo Pronunciamiento en la siempre difícil cancha entrerriana.

Tras llegar a los umbrales de la gloria el año pasado, por la historia que representa el rojinegro en los torneos del ascenso y por la cantidad y calidad de jugadores que incorporó para esta temporada, propios y extraños esperan que el fogonero sea protagonista; de hecho, en los papeles, es uno de los principales candidatos a pelear por ascender a la Primera Nacional. 

Pero había quedado una deuda pendiente en el debut como local, generando algunas dudas, en especial porque hay un plantel "largo" y faltó ver a varios en acción. Douglas ante los rafaelinos fue perdiendo, logró empatarlo y después no expresó demasiado como para justificar la segunda conquista.

Por eso este domingo en Pronunciamiento selló un 4 a 0 con el que gritó "acá está Douglas", en claro mensaje a todo el mundo del Federal A que sabe que el conjunto de Pergamino está preparado para ser protagonista en las fases finales.

El desafío ahora es redimirse ante su público de aquella pálida imagen del debut. La ocasión tiene fecha y rival: el próximo domingo 7 ante El Linqueño.

El partido

El juego ante Depro le fue siempre favorable al visitante. A pesar de ello, en un córner, el árbitro cobró un penal para el local, que fue marrado por Valsangiácomo a los 18 minutos, cuando partido estaba sin goles. Desde allí Douglas fue una máquina de atacar.

Rodrigo Caballuci a los 26 minutos y Franco Olego a los 43 le dieron la tranquilidad al rojinegro, que a su vez no sufrió más sobresaltos en el arco de Juan Ignacio Carrera.

En el complemento Jonatan Russo en contra de su valla tras un cabezazo de Olego estampó el 3 a 0 y finalmente el debutante Gabriel Serrano puso cifras definitivas. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO