Cultura y Espectáculos

Taller de fotografía digital, escritura y arte contemporáneo en Registrarte


Producción fotogrfica es una de las propuestas para abril

Crédito: CENTRO CULTURAL REGISTRARTE

Producción fotográfica es una de las propuestas para abril.

Los cursos comienzan en abril en el Centro Cultural, que además funciona como lugar de encuentro de artistas.

Desde abril se podrá cursar en el Centro Cultural Registrarte, los siguientes talleres y seminarios: 

-Fotografía digital: Taller de manejo de cámara y técnicas creativas. Dirigido a jóvenes y adultos con ganas mejorar sus fotografías. El taller puede ser realizado con celular o cámaras profesionales y semi profesional. Diez encuentros intensivos. Grupos reducidos. Coordina Natalia Tealdi

-Taller de escritura creativa: laboratorio de producción literaria. Dirigido a adolescentes, jóvenes y adultos. Duración anual, cada 15 días. Coordina Pablo Vidal.

-Producción fotográfica: Laboratorio de producción orientado a la fotografía artística. Desarrollo de ensayos y exploración de técnicas. Dirigidos a jóvenes y adultos con ganas de desarrollar proyectos fotográficos. Anual, cada 15 días. Coordina Natalia Tealdi.

-Clínica de arte contemporáneo: Desarrollo de proyectos artísticos vinculado a las artes visuales. Acompañamiento de proyectos individuales y grupales. Coordina Hugo Masoero.

Informes e inscripción: [email protected] – 2477672158. Inicia en ABRIL 

Sobre el espacio 

El Centro Cultural registrarte es un espacio de producción contemporánea de la cuidad de Pergamino. Hace 15 años que viene trabajando de manera ininterrumpida en el desarrollo de espacios de formación vinculado a la fotografía, las artes visuales y la literatura. Funciona como lugar de encuentro de artistas y el público a través de actividades culturales abiertas a la comunidad como muestras, presentaciones de libros, ferias. El Centro Cultural está coordinado por Natalia Tealdi, docente, artista y comunicadora social. Su práctica artista se desarrolla entre el arte contemporáneo, la gestión y la investigación. 

Desde el 2017 funciona la editorial Milena Pergamino encargada de producir, editar y publicar trabajos de autores locales, regionales y Nacionales. La misma está coordinada por Fernando Vilches, docente, escritor y editor y por María José Di pascuale, docente, gestora cultural e investigadora). 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO