Deportes

La Asociación Atlética eligió su nueva comisión directiva


Nicols Schierloh Juan Martín Digilio Lautaro Ponce Facundo Carnevale y Marcelo Schierloh

Crédito: (ASOCIACION ATLETICA PERGAMINO)

Nicolás Schierloh, Juan Martín Digilio, Lautaro Ponce, Facundo Carnevale y Marcelo Schierloh.

La Asociación Atlética Pergamino (AAP) concretó el pasado lunes la asamblea general ordinaria en su sede ubicada en el Parque Municipal "General San Martín" y eligió la nueva comisión directiva. En el encuentro asumió como nuevo presidente de la entidad Facundo Carnevale en reemplazo de Juan Martín Digilio, que continuará en la comisión como tesorero. Además, durante el encuentro fueron aprobados los balances de 2023. 

La comisión directiva para este 2024 quedó conformada por: presidente, Facundo Carnevale; vicepresidente, Lautaro Ponce; secretario, Marcelo Schierloh; tesorero, Juan Martín Digilio; protesorero, Nicolás Schierloh; vocales, Esteban Giugliani, Diego Raimundo, David Chávez, Maritza Uruzula, Julieta del Valle, Sebastián Ramírez, Fabián Mendi, Bernarda Marcantonio y Gerardo Ruiz.

Rumbo al "Perga Tour" y más

La AAP ya trabaja para la concreción de la primera fecha del "Perga Tour 2024" que se realizará el domingo 5 de mayo en la localidad de Mariano H. Alfonzo. Además, desde la entidad informaron: "Estamos organizando el calendario para las demás fechas del 'Perga Tour', caminatas saludables con fines benéficos y otras carreras competitivas". Entre estas últimas se planifica una de 10 kilómetros para el mes de agosto y el tradicional Medio Maratón de La Merced en septiembre. También se sigue adelante con el proyecto de la nueva pista de atletismo. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO