Deportes

Julia Riera se metió en cuartos de final en San Luis Potosí


"La Tora" derrotó en octavos a la rumana Anca Todoni por un contundente 6-2 y 6-1 y ya está entre las ocho mejores del certamen mexicano. Este viernes irá por el pase a semis.

Con otra sólida actuación, Julia Riera (119ª) dio en la tarde de este jueves un nuevo paso en el torneo de tenis WTA 125 de San Luis Potosí, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 115.000 dólares en premios. En los octavos de final, "La Tora" derrotó a la rumana Anca Todoni (226ª) por 6-2 y 6-1. Con esta victoria avanzó por primera vez en el año a los cuartos de final, instancia en la que se medirá con la vencedora del partido entre la neerlandesa Suzan Lamens (156ª) y la checa Linda Fruhvirtova (139ª) -juegan este jueves-.

Luego de arrancar el partido 0-2 ante Todoni, quien venía de eliminar a la tercera favorita y 52ª del mundo, la española Sara Sorribes Tormo, la nacida en nuestra ciudad se metió en el partido, comenzó a desplegar su tenis y ganó seis games consecutivos para llevarse el primer set por 6-2. En el segundo parcial, con el marcador 1-1, Riera logró un quiebre en el tercer game y a partir de ese momento se encaminó a una contundente victoria.

La semana de "Juli" en el San Luis Open había arrancado el martes con su triunfo en la primera ronda, también en sets corridos, frente a la italiana Nuria Brancaccio (243ª), con parciales de 6-4 y 6-3.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO