Pergamino

Quedan pocos días para registrar la tarjeta Sube y evitar pagar la tarifa plena


Según se informó desde Secretaría de Transporte de la Nación el registro de usuarios de la tarjeta Sube que aún no la hayan registrado permanecer abierto hasta el próximo 31 de marzo tanto de manera presencial como virtual

Crédito: (LA OPINION)

Según se informó desde Secretaría de Transporte de la Nación, el registro de usuarios de la tarjeta Sube que aún no la hayan registrado, permanecerá abierto hasta el próximo 31 de marzo, tanto de manera presencial como virtual.

Todos los usuarios de la tarjeta Sube que no hayan registrado su tarjeta, a partir del lunes 1 de abril, para viajar tendrán un aumento en el precio del boleto de casi un 60 por ciento. El trámite para registrar la tarjeta se puede hacer vía web, pero también en una oficina de la Anses, sin turno, o en un Centro de Atención Sube, que en Pergamino funciona en la Terminal de Ómnibus, de 8:00 a 14:00.

En tanto, desde la Secretaría de Transporte de la Nación informaron que el registro de la tarjeta Sube permanecerá abierto incluso después del 31 de marzo. En estos casos, las nuevas tarifas del boleto se aplicarán, pero el trámite para el registro podrá ser realizado en cualquier momento para comenzar a pagar la tarifa más económica.

Desde que comenzó la campaña de registro, el pasado 19 de enero, 2.300.000 nuevas tarjetas fueron identificadas en los canales digitales y presenciales de atención. En tanto, quienes ya se hayan registrado no necesitan realizar ningún trámite adicional.

Cómo registrar la tarjeta Sube 

Para los usuarios que aún no hayan registrado su tarjeta pueden hacerlo a través de la web www.argentina.gob.ar/SUBE, en la sección "Registrala", desde la aplicación SUBE (disponible para teléfonos con sistema operativo Android 6 o superior y tecnología NFC) o llamando al 0800-777-7823 (opción 3) de lunes a viernes de 8:00 a 20:00.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO