Deportes

Los resultados de Gimnasia y Viajantes en la segunda fecha del torneo femenino de la AHO


La Sub 16 de Viajantes goleó 4 a 0 a Los Miuras de Junín

Crédito: HOCKEY VIAJANTES PERGAMINO

La Sub 16 de Viajantes goleó 4 a 0 a Los Miuras de Junín.

Por la segunda fecha del torneo de hockey femenino de la Asociación del Oeste (AHO), el sábado se presentaron Gimnasia y Esgrima y Viajantes, ambos en condición de local, mientras que Sirio Libanés tuvo fecha libre.

Luego de quedar libres en la fecha inicial, los equipos del "Lobo" debutaron ante Mitre de San Pedro cosechando victorias en las cuatro categorías competitivas. En Sub 14 ganó 3 a 0 con tantos de Amelia Carricart, Magalí Russo y Julieta Monclus. En Sub 16 triunfó por el mismo marcador con goles de Magalí Russo, Catalina de Pedro y Martina Illia. En Sub 19 se impuso 4 a 0 con tantos de Nuria Torti, Amelia Fiorio y dos de Martina Illia. Y la tarde se cerró con el partido de Primera División en el que el mens sana se impuso 3 a 1 con un doblete de Martina Illia (convirtió cinco en tres categorías) y el restante de Milagros Bonansea.

Por su parte, Viajantes recibió la visita de Los Miuras de Junín con un saldo de un triunfo y dos derrotas. El Sub 14 ganó el equipo juninense por 2 a 1. El gol de "Viaja" lo convirtió Antonia Rossi y los dos de la visita los marcó Micaela Rodríguez. En Sub 16 el local goleó 4 a 0 con tantos de Amparo Corelli, Isabel Jalil, Clara Hulten y Sofía Mendivil. Y en Primera se impuso Los Miuras por 3 a 1 con goles de Valentina Linares, Francina Salvatierra, Macarena Besana. El único tanto de Viajantes lo anotó Rocío Guzmán.

Próxima fecha

En la tercera fecha, Sirio Libanés será local ante Social de Chacabuco, Viajantes visitará a Náutico de San Pedro y Gimnasia se presentará en Junín ante Los Miuras. Además jugarán Porteño de Chacabuco vs. Argentino de Rojas, Racing de Chivilcoy vs. San Carlos de Capitán Sarmiento y Ricardo Gutiérrez de Arrecifes vs. Sport de Salto.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO