Pergamino

Llevan a cabo el retiro de árboles secos o que estén en peligro de caerse 


La Secretaría de Servicios Públicos a través de la Dirección de Espacios Verdes Públicos continúa llevando a cabo el Plan de remoción de ejemplares secos en la ciudad

Crédito: (LA OPINION)

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Espacios Verdes Públicos, continúa llevando a cabo el Plan de remoción de ejemplares secos en la ciudad.

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Espacios Verdes Públicos, continúa llevando a cabo el Plan de remoción de ejemplares secos en la ciudad, tarea que busca prevenir potenciales accidentes. Estos trabajos se complementarán con una correspondiente reforestación que se realizará en el transcurso del año.

En el día de hoy se llevó a cabo la remoción de 23 Álamos secos y de gran porte en la Plaza Germán Abdala del Barrio Otero.

Mientras que en el día de mañana las cuadrillas de Espacios Verdes trabajarán en la extracción de ejemplares secos de Eucaliptus en el Parque Municipal, específicamente en la zona de calle 25 de Mayo y Lavalle, por lo que se ruega respetar los cortes que se efectúen tanto para la circulación peatonal como potenciales cortes que se puedan efectuar de manera momentánea para la circulación vehicular en el lugar.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO