Deportes

El torneo de hockey masculino de la AHO se inicia este domingo en Gimnasia


Desde las 10:00 en la cancha del "Lobo" se disputará la primera fecha del torneo de caballeros. Sirio Libanés se medirá con Argentino de Rojas; el mens sana, en su primer partido oficial, jugará con Ricardo Gutiérrez; y Viajantes con Racing de Chivilcoy.

Con la participación de nueve equipos, hoy dará comienzo el torneo 2024 de hockey masculino de la Asociación del Oeste de Buenos Aires (AHO). De nuestra ciudad participarán Viajantes, Sirio Libanés y Gimnasia y Esgrima, que tendrá su estreno en el hockey masculino de la AHO.

La lista de clubes participantes se completa con Argentino de Rojas, Social de Chacabuco, Mitre de San Pedro, Náutico de San Pedro (campeón en 2023), Ricardo Gutiérrez de Arrecifes y Racing de Chivilcoy. Estos dos últimos se sumaron este año al certamen al igual que el "Lobo", mientras que San Carlos de Capitán Sarmiento y Los Miuras de Junín decidieron no jugar en esta temporada. 

El "Lobo" sede del comienzo

Como en las dos primeras ediciones del torneo masculino de la AHO, todos los partidos de cada fecha se disputarán en una misma cancha. El inicio del torneo 2024 será en la cancha de Gimnasia y Esgrima. El mens sana vivirá hoy una jornada especial ya que será anfitrión en su debut oficial en esta competencia. 

La programación comenzará a las 10:00 con el encuentro entre Argentino de Rojas y Sirio Libanés, subcampeón en 2023. Luego, a las 11:30, el "Lobo" se medirá con Ricardo Gutiérrez de Arrecifes y a las 13:00 está previsto que Viajantes enfrente a Racing de Chivilcoy. Y desde las 14:30, cerrarán la fecha inicial Social de Chacabuco y Mitre de San Pedro. Por su parte, Náutico de San Pedro quedará libre.

En la siguiente fecha, programada para el 14 de abril, será local Viajantes, mientras que Sirio Libanés será anfitrión de la séptima fecha a jugarse el 14 de julio.

Torneo de Intermedia femenino

También hoy comenzará en la cancha de Viajantes el primer torneo femenino de la AHO de Intermedia. Contará con la participación de cinco clubes: Argentino de Rojas, Los Miuras de Junín, Viajantes, Náutico de San Pedro y Social de Chacabuco. Desde las 11:00, el local enfrentará a Los Miuras y, a las 12:30, Náutico se medirá con Argentino de Rojas. En esta fecha inaugural quedará libre Social.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO