Cultura y Espectáculos

"Reina madre", el verdadero tributo a Queen, volverá a Pergamino el 9 de mayo


Su cantante Andy Rex asegura que el espectculo ser diferente a los dems tributos

Crédito: REINA MADRE

Su cantante, Andy Rex, asegura que el espectáculo será diferente a los demás tributos.

La gira 2024, titulada Inmortal Tour, promete ser una experiencia única. La presentación será en el Teatro Unión Ferroviaria. Las entradas ya se pueden conseguir en www.articket.com.ar

"Reina Madre", una de las bandas tributos más importantes de nuestro país, que desde hace 15 años recrea la estética del grupo inglés volverá a presentarse en Pergamino. "Descubrí la magia de Queen con 'Reina Madre', un espectacular tributo que recrea la potencia y el glamour de una de las bandas de rock más importantes de la historia.

Con una trayectoria ininterrumpida de 17 años, Reina Madre ha cautivado a más de 1.500.000 personas en diversos escenarios, capturando la esencia y el sonido que diferenciaban a Queen del resto", anuncia la organización.

La gira 2024, titulada Inmortal Tour, promete ser una experiencia única. Su cantante, Andy Rex, asegura que el espectáculo será diferente a los demás tributos, con una lista de temas increíbles que sorprenderán a todos los espectadores.

Con un impresionante parecido físico, la voz y performance de su vocalista, "Reina Madre" ofrece una interpretación soberbia y una personificación fiel de los integrantes de Queen. Además, destacan por su meticuloso trabajo en diseños de vestuario e instrumentos originales, así como una puesta en escena de vanguardia.

El espectáculo de "Reina Madre" ha obtenido las críticas más respetables y calificadas de la prensa, cautivando al público con un show memorable. Emociones, recuerdos y hits inolvidables se entrelazan en un impactante viaje visual que transporta al espectador a un encuentro directo con Freddie Mercury & Queen.

"No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia única que ofrece 'Reina Madre' en el inmortal Tour 2024, un tributo que emociona, sorprende y deja una marca imborrable en cada espectador", agregan.

"Reina Madre" se presentará el 9 de mayo en el teatro Unión, que abrirá sus puertas a partir de las 20:00 y comenzarán a sonar las melodías de Queen a partir de las 20:30. Las entradas se pueden conseguir en www.articket.com.ar y se podrán abonar con tarjeta en 4 cuotas sin intereses. 


Otros de esta sección...

Dos estrenos en las salas de Cinema

26 de Abril de 2024 - 07:03
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO