Cultura y Espectáculos

Roberto Lanzillotta presenta este sábado el espectáculo "En buena compañía"


Ms de 40 años de trayectoria El guitarrista cantante director y arreglador Roberto Lanzillotta

Crédito: ROBERTO LANZILLOTTA

Más de 40 años de trayectoria. El guitarrista, cantante, director y arreglador Roberto Lanzillotta.

El músico interpretará obras en solo de guitarra, dúo de guitarra conjuntamente con Candela Duarte, y acompañará a Mónica Solá en obras folklóricas y a Juan Salas en tango.

Roberto Lanzillotta, reconocido músico de nuestro medio, con una trayectoria de más de 40 años como guitarrista, cantante, director y arreglador, brindará un espectáculo titulado "En buena compañía", este sábado a las 21:30, en Florentino. 

En contacto con LA OPINION, anunció que interpretará obras en solo de guitarra, dúo de guitarra conjuntamente con Candela Duarte, y acompañará a Mónica Solá en obras folklóricas y a Juan Salas en tango. Las reservas se pueden hacer al teléfono 2477 686589.

Entre su extensa trayectoria con la música, se destaca que Roberto Lanzillotta integró como guitarrista, cantante, director y arreglador, el grupo vocal Fantasía, ganador y revelación de Baradero 89 y finalista del Pre Cosquín 1990; y el grupo Collage, ganador del certamen Pre Cosquín, actuando en horario televisivo y ante 15.000 personas y premiados como Notables del Festival.

Fue creador y compositor de la cantata épica Héroes, que trata sobre la guerra de Malvinas, obra que fuera declarada de interés nacional.

Realizó una gira artística por Italia, donde toco, entre otros lugares, en el mítico Teatro greco-romano en Taormina. También actuó en Brasil, Colombia y España.

Fue director y arreglador de los grupos vocales Carpe Diem y Almagre, con el que fuera ganador del Pre Baradero y finalista del Pre Cosquín, respectivamente. También integró el grupo Los Chimangos-Tributo a Les Luthiers.

Actualmente dirige la orquesta "Retocando la Vida" de Pergamino, conjuntamente con la Profesora Cecilia Manzoni; el Coral Colón y el Coro del Centro de Jubilados "Día Feliz", de la ciudad de Colón, y el Coro "Claro de Luna", de la Localidad de Hugues.

Además, se encuentra preparando arreglos para la grabación de su primer disco.


Otros de esta sección...

Dos estrenos en las salas de Cinema

26 de Abril de 2024 - 07:03
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO