Deportes

Viajantes debutó con triunfos en el torneo de hockey femenino de la AHO


Viajantes arrancó ganando En Primera División derrotó 4 a 1 a Mitre de San Pedro

Crédito: HOCKEY VIAJANTES PERGAMINO

Viajantes arrancó ganando. En Primera División derrotó 4 a 1 a Mitre de San Pedro.

Recibió a Mitre de San Pedro y se quedó con la victoria en Sub 14, Sub 19 y Primera División. Sirio no pudo jugar por las condiciones climáticas y Gimnasia quedó libre.

El sábado comenzó el torneo femenino de la Asociación de Hockey del Oeste (AHO), certamen que cuenta con la participación de Viajantes, Sirio Libanés y Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad, entre los 13 clubes participantes. 

Viajantes jugó de local y tuvo un positivo debut al quedarse con el triunfo en las tres categorías ante Mitre de San Pedro, que cedió la localía por no contar con cancha sintética. En Sub 14 ganó 2 a 0 con goles de Delfina Cortada y Sofía Palena. En Sub 16 goleó 9 a 0 con tantos convertidos por Sofía Mendivil, Emma Scaglia, Amparo Corelli, Isabella Jalil, Felicitas Mendivil, Carla Hulten y Melina Ferrero (3). Y en Primera División la victoria fue por 4 a 1. Los goles del equipo de nuestra ciudad los marcaron Francesca Musso, Rocío Guzmán y Julieta Benestante en dos ocasiones.

El otro club de nuestra ciudad que debía jugar el sábado en la primera fecha era Sirio Libanés (visitaba a Ricardo Gutiérrez de Arrecifes), pero los partidos fueron suspendidos por las condiciones climáticas. En tanto, en la jornada inicial, Gimnasia y Esgrima quedó libre. 

Próxima fecha 

El próximo sábado 23 se jugará la segunda fecha. Gimnasia y Esgrima debutará como local ante Mitre de San Pedro, Viajantes recibirá a Los Miuras de Junín y Sirio Libanés quedará libre. El resto de los enfrentamientos serán: Social de Chacabuco vs. Ricardo Gutiérrez, Sports de Salto vs. Racing de Chivilcoy, San Carlos de Capitán Sarmiento vs. Porteño de Chacabuco y Argentino de Rojas vs. Náutico de San Pedro.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO