Deportes

Julia Riera perdió con Nadia Podoroska en la clasificación del Miami Open 


Julia Riera en el saludo final con Nadia Podoroska tras el duelo de argentinas en la qualy de Miami

Crédito: CAPTURA DE VIDEO

Julia Riera en el saludo final con Nadia Podoroska tras el duelo de argentinas en la qualy de Miami.

La pergaminense cayó en tres sets ante la rosarina luego de casi tres horas de partido en la ronda inicial de la qualy. Fue la primera participación de "La Tora" en este WTA 1000.

En su primera participación en el WTA 1000 de Miami, Julia Riera fue eliminada en la ronda inicial de la clasificación. Este domingo la tenista pergaminense, 119ª del ranking mundial, perdió frente a la rosarina Nadia Podoroska (78ª) por 6-7 (7), 6-4 y 6-1 luego de 2 horas y 50 minutos de partido.

"La Tora" le presentó una dura batalla a la tenista argentina mejor ubicada en el ranking WTA. Tras sacar adelante el primer set en el tie break, cayó en el segundo por 6-4 y en el tercero no estuvo al ciento por ciento físicamente por varios calambres y cedió 6-1 ante Podoroska, quien sobre el final también sufrió calambres.

Finalmente este lunes, la rosarina, que viene de una positiva actuación en Indian Wells (llegó a la tercera ronda) se metió en el cuadro principal al superar a la colombiana Camila Osorio (89ª), con parciales de 6-2 y 6-2.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO