Deportes

Pergamino Básquet recibe a Provincial de Rosario por la vuelta a la victoria


Pergamino Bsquet buscar hoy dejar atrs la derrota en Chivilcoy

Crédito: (PRENSA RACING DE CHIVILCOY)

Pergamino Básquet buscará hoy dejar atrás la derrota en Chivilcoy.

Desde las 21:00, en el estadio "Ricardo 'Dorado' Merlo", el equipo de la ciudad buscará recuperarse en la Liga Argentina. En caso de ganar igualará en la tabla a su rival de turno. Este partido será el primero de una seguidilla de tres en condición de local.

Con la meta de recuperarse de la derrota del pasado lunes en Chivilcoy, Pergamino Básquet se medirá hoy desde las 21:00, en estadio "Ricardo 'Dorado' Merlo" de Juventud ante Provincial de Rosario. Será el primero de los tres juegos consecutivos en condición de local que afrontará el equipo de la ciudad y que pueden resultar claves para su ubicación final al término de la Fase Regular de la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

El equipo pergaminense perdió 96 a 87 ante Racing en el "Grilon Arena", donde detuvo su racha de seis victorias consecutivas. En ese marco, hoy intentará volver a la senda del triunfo ante un rival que se ubica un puesto por delante en la tabla de posiciones. El elenco rosarino está séptimo con un récord de 14-13 y Pergamino Básquet (13-14) igualará su línea en el caso de quedarse con la victoria esta noche. Y si se impone por más de cinco puntos, el elenco de Daniel Maffei tendrá ventaja sobre Provincial en caso de igualdad de puntos al término de la Fase Regular. Cabe recordar que el conjunto de nuestra ciudad perdió 74 a 69 en el choque que protagonizaron en Rosario el 21 de octubre pasado. 

Provincial arriba a Pergamino luego de 13 días sin jugar. Su anterior presentación fue el domingo 3 de marzo cuando cayó de local frente a Hispano Americano de Río Gallegos en el "Salvador Bonilla por 81 a 73. 

El lunes y el miércoles

La seguidilla de tres partidos de local de Pergamino Básquet continuará el lunes ante La Unión de Colón y finalizará el miércoles con Rocamora de Concepción del Uruguay. Una semana después, el jueves 28 visitará a Pico FC y el sábado 30 cerrará la Fase Regular en Villa María ante Ameghino de esa ciudad.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO