Pergamino

Registro de precipitaciones: cayeron 75 milímetros en Pergamino


Abundante caída de agua en cercanías de Arroyo del Medio

Crédito: CAPTURA DE VIDEO

Abundante caída de agua en cercanías de Arroyo del Medio.

Este miércoles continuarán las precipitaciones durante toda la jornada. Rige un alerta amarillo para nuestra ciudad y la región.

Continúan las precipitaciones en el Partido de Pergamino debido al ingreso de un sistema frontal que se estacionó formando una marcada depresión y activando eventos día a día.

Desde Clima Pergamino informan que "celdas que circulan de oeste a este por la zona norte del Partido (El Socorro, Ocampo, Acevedo, Guerrico) es la que tiene mayores chances de recibir chubascos y lloviznas. Continuamos así por las próximas horas". Rige un alerta amarillo para la zona 10, que incluye a Pergamino por lo que este miércoles se presentará inestable.

El registro de precipitaciones hasta las primeras horas de la tarde de este miércoles es el siguiente: Acevedo 56 milímetros, La Violeta 27, Pergamino 75, Urquiza 76, El Socorro 115, Manuel Ocampo 66, Ortiz Basualdo 22, Santa Teresa 225 y Rancagua 20. Entre General Gelly y Arroyo del medio cayó abundante agua en un corto lapso de tiempo, por lo que el agua llegó hasta el asfalto. 

Para hoy está previsto que se registren 97 milímetros, en tanto que este jueves 3 y el viernes 1. El sábado y el domingo se esperan cielos nubosos con lluvias débiles, aunque los pluviómetros no llegarían a registrar la mínima marca.

En Pergamino este lunes los pluviómetros marcaron 7 milímetros y en la madrugada de este martes 1.5.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que rige alerta amarillo por tormentas, algunas localmente fuertes: "Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual. para Arrecifes, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Chacabuco, Colón, General Arenales, General Pinto, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Pergamino, Rojas y Salto.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO