Policiales

Una pareja robó un auto y la detuvieron


Una pareja roboacute un auto y la detuvieron

Crédito: LA OPINION

El hecho ocurrió este lunes en calle Lugones. Los ladrones intentaron sustraer el vehículo a los empujones y fueron aprehendidos. Sus tres hijos menores, que estaban solos en una casa de calle Colombia, debieron quedar al resguardo del Servicio Local.

Un hombre de 36 años y su mujer de 34 fueron capturados este lunes por la mañana luego de una denuncia al 911 Emergencia. La pareja había ingresado a una vivienda de calle Colombia y Santiago del Estero y se llevaron empujando un automóvil marca Citroën Ami 8 de color amarillo.

La propietaria del rodado y también de la casa donde sustrajeron el vehículo, de 67 años, fue alertada por vecinos y se comunicó rápidamente con la Policía. Efectivos de la División de Comando de Patrulla Pergamino pudo capturar a los ladrones en calle Lugones.

Lo más triste de hecho delictivo fue que los delincuentes habían dejado en un hogar de calle Colombia a sus tres hijos menores que debieron ser trasladados al Servicio Local. Los sujetos fueron alojados en la Comisaría Tercera y quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5, que está subrogando Pablo Daniel Aguilar que caratuló lo sucedido como aprehensión por hurto.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO