Momentos de miedo y tensión, tuvo que vivir una mujer de 42 años luego de que su sobrino de 20, la amenazó de muerte con un cuchillo y también intentó romper el interior de una vivienda ubicada en calle Solano López.
El triste episodio tuvo lugar en la noche del miércoles, cuando el joven, totalmente fuera de sí y con una cuchilla de importantes dimensiones, quiso atacar a su familiar porque esta no pudo comprarle un teléfono celular.
Ante el desesperado llamado a Emergencia 911, efectivos de la División de Comando de Patrulla se hicieron presente en el lugar y al llegar se encontraron con el jovencito que intentó atacarlos, aunque rápidamente fue reducido. Al momento de la requisa, el agresor tenía en su poder varios cigarrillos de marihuana y uno de ellos semi combustionado, que de acuerdo al relato de la tía había fumado unos minutos antes.
El ahora detenido fue trasladado y alojado en la Comisaría Tercera, quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 que se encuentra subrogando Pablo Santamarina, que caratuló lo sucedido como amenazas agravadas y desobediencia.