Aunque la noticia se conoció en las últimas horas, este viernes a la tarde noche, un hombre de 40 años se ahorcó luego de golpear y maniatar a su exmujer y madre de sus tres hijos.
El terrible hecho tuvo lugar en una casa abandonada dentro de un campo cercano a la vecina localidad de Urquiza, lugar donde residían los protagonistas de este lamentable suceso.
El occiso fue identificado como Sergio Adrian Sayal, quien momentos antes de su muerte había pasado a buscar a su expareja (había perimetrales de ambos lados) para solucionar algunos inconvenientes recientes. Lo que según manifestó la mujer de 34 años, comenzó como una charla distendida y en buenos términos de repente se transformó en un infierno.
El hombre la golpeó y ató dentro de la tapera y luego decidió colgarse del techo de la vivienda.
La mujer pudo desatarse y caminar cerca de ocho kilómetros para dar aviso a las fuerzas policiales. Rápidamente efectivos del Destacamento de Urquiza junto a la mujer se hicieron presentes en lugar y se encontraron con una escena desvastadora.
Trabajaron efectivos de la Policía Científica, Comando de Patrulla Rural (CPR) y la investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N 1 que está subrogando Pablo Santamarina.