Pergamino

Un hombre se quitó la vida delante de su expareja


El hecho tuvo lugar en una casa abandonada dentro de un campo cercano a Urquiza

Crédito: LA OPINION

El hecho tuvo lugar en una casa abandonada dentro de un campo cercano a Urquiza.

El lamentable suceso ocurrió en la tarde-noche de este viernes, aunque se conoció en las últimas horas, en un campo cercano a la vecina localidad de Urquiza. El occiso fue identificado como Sergio Adrian Sayal de 40 años.

Aunque la noticia se conoció en las últimas horas, este viernes a la tarde noche, un hombre de 40 años se ahorcó luego de golpear y maniatar a su exmujer y madre de sus tres hijos. 

El terrible hecho tuvo lugar en una casa abandonada dentro de un campo cercano a la vecina localidad de Urquiza, lugar donde residían los protagonistas de este lamentable suceso. 

El occiso fue identificado como Sergio Adrian Sayal, quien momentos antes de su muerte había pasado a buscar a su expareja (había perimetrales de ambos lados) para solucionar algunos inconvenientes recientes. Lo que según manifestó la mujer de 34 años, comenzó como una charla distendida y en buenos términos de repente se transformó en un infierno.

El hombre la golpeó y ató dentro de la tapera y luego decidió colgarse del techo de la vivienda.

La mujer pudo desatarse y caminar cerca de ocho kilómetros para dar aviso a las fuerzas policiales. Rápidamente efectivos del Destacamento de Urquiza junto a la mujer se hicieron presentes en lugar y se encontraron con una escena desvastadora.

Trabajaron efectivos de la Policía Científica, Comando de Patrulla Rural (CPR) y la investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N 1 que está subrogando Pablo Santamarina.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO