Deportes

Douglas continúa el armado de su plantel: incorporó al defensor Agustín Sandona


El defensor Agustín Sandona en el momento de la firma de su contrato en la sede rojinegra de San Nicols 44

Crédito: PRENSA DOUGLAS HAIG

El defensor Agustín Sandona en el momento de la firma de su contrato en la sede rojinegra de San Nicolás 44.

El marcador central de 30 años llega procedente de San Telmo. Es la decimocuarta cara nueva del equipo que dirige técnicamente Maximiliano Antonelli. Jugó gran parte de su carrera en la Primera Nacional y registra un paso por el fútbol boliviano.

Luego de finalizar una nueva semana de preparación de cara al inicio del Torneo Federal A de fútbol, el plantel de Douglas Haig sumó una nueva incorporación. En la mañana de este sábado, el "Rojinegro" anunció la contratación del marcador central Agustín Sandona, quien se convirtió en el decimocuarto refuerzo en este mercado de pases.  

La flamante incorporación del equipo que conduce técnicamente Maximiliano Antonelli llega procedente de San Telmo (Primera Nacional). Sandona tiene 30 años y desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en la segunda categoría del fútbol argentino, en la que también defendió las camisetas de Guillermo Brown de Puerto Madryn, San Martín de Tucumán y Unión de Santa Fe. Con el "Tatengue" además debutó en Primera División e hizo todas las divisiones infantiles e inferiores. En la máxima categoría, el santafesino también se desempeñó en Patronato de Paraná y en el exterior jugó en Blooming de Bolivia.

Con el arribo de Sandona son 14 las altas del plantel "Fogonero" con vistas a la temporada que arrancará el próximo 24 de marzo. El listado de incorporaciones también lo conforman: Franco Olego (delantero, exSarmiento de Resistencia), Braian Lluy (lateral-mediocampista, proviene de Apollon Smyrnis de Grecia), Cristian Ibarra (delantero, exChaco For Ever), Daniel Moyano (arquero, llegó desde Villa Mitre de Bahía Blanca), Fernando Ponce (marcador central, exSarmiento de Resistencia), Emanuel Díaz (mediocampista, exChaco For Ever), Luciano Cuello (lateral izquierdo, exEl Linqueño), Augusto Laena (mediocampista, exDefensores de Villa Ramallo), Ricardo Gómez (delantero, viene de La Merced de Salta), Augusto Gallo (lateral izquierdo, exRacing de Córdoba), Agustín Stancato (mediocampista, su último club fue San Telmo), Marcos Figueroa (delantero, exSportivo Desamparados de San Juan) y Gastón Medina (defensor/mediocampista, exJuventud de Pergamino). Además, renovaron sus vínculos y siguen en el "Rojinegro", Pablo Mazza, Juan Ignacio Carrera, Juan Pablo Miño, Rodrigo Caballuci y Lucas López; mientras que Martín Gómez firmó su primer contrato.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO